¿A qué se dedica y qué estudia Diego Matamoros en la actualidad?

El hijo de Kiko Matamoros, Diego, ha revelado a qué se dedica en estos momentos

Diego Matamoros se está volcando en su futuro y en su gran pasión. Tras dejar atrás su historia con la médico canaria, Carla Barber, Diego se ha centrado en poder sacar adelante su sueño. Así se lo ha confesado a sus más de 434.000 seguidores en Instagram, donde se ha abierto en canal sobre su profesión y su actual actividad laboral.

Lo primero que ha querido transmitir, es que es muy feliz con sus actual situación sentimental, y en general, con su vida en el presente. El hijo del polémico tertuliano de ‘Sálvame‘, y de Marian Flores, hermana de la ex modelo Mar Flores, ha participado en el famoso ‘preguntas y respuestas‘ de Instagram, donde sus ‘followers‘ han podido conocerlo un poco mejor, gracias a las dudas de algunos curiosos.

Cuando uno de sus seguidores le ha preguntado a qué se dedica en la actualidad, no ha tenido reparo en confesar que la gran mayoría de sus ingresos se deben a su trabajo como Influencer en redes. Una profesión en auge a los que muchos jóvenes y no tan jóvenes aspiran a dedicarse, debido a la idílica vida que llevan algunos Influencers, También hace sus pinitos como modelo publicitario.

Diego Matamoros revela qué está estudiando y a lo que le gustaría dedicarse en un futuro

Consciente de que la profesión de Influencer es muy volátil y podría desaparecer, Diego Matamoros está formándose para dedicarse a un sector que le apasiona y al que quiere dedicarse de lleno: “Estoy estudiando un máster en decoración e interiorismo + 3D en la Escuela Madrileña de Decoración” respondía el hermano de Laura Matamoros a su audiencia en Instagram

Diego quería comenzar a estudiar para convertirse en un importante interiorista, y quizás tener su propio estudio, y ahora ha encontrando el momento: “Estoy muy contento” revelaba en referencia a esta nueva etapa en su vida. Él mismo lo confesaba en esta misma sección, donde dejaba claro que es feliz con lo que la vida le está dando: “Estoy en una de mis mejores etapas. He sabido encontrarme y valorarme, he encontrado la paz que necesitaba y, sobre todo, soy feliz con lo que hago”