La actriz Dafne Fernández se encuentra embarazada de su segundo hijo, que será una niña

La actriz e influencer Dafne Fernández se encuentra en un momento muy bonito y especial de su vida. Casada felizmente con el fotógrafo Mario Chavarría, esperan su segundo retoño del que han desvelado que será una niña. Jon, su primer hijo, nacía hace ya dos años y está ansioso por conocer a su hermana pequeña.

Recientemente han celebrado su aniversario de boda ya que contraían matrimonio hace ya tres años. En septiembre de 2017, se daban el sí quiero en una idílica boda en el bosque, en la que lució dos impresionantes vestidos de novia. El broche de oro lo pondrá la llegada de su segunda hija, a la que seguro que esperan impacientes.

Lo cierto es que Dafne es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su perfil de Instagram donde últimamente nos pone al tanto de su gestación. En uno de sus stories la hemos podido ver tumbada y mostrando su tripita de embarazada mientras que en su vientre responsaba la consola Nintendo Switch.

¿A qué videojuego están enganchadas Dafne Fernández y Laura Escanes?

Laura Escanes hizo que a Dafne Fernández le picara la curiosidad

A raíz de estos stories en los que la puede ver con la consola portátil de videojuegos, muchos de sus seguidores se ha interesado por saber con qué juego se entretiene la actriz. Ella contestaba con imagen en sus historias con el texto: “¡Que me preguntáis a qué juego!: Todo por culpa de Laura Escanes, al decirlo en su stories me picó la cursada y ahora estoy enganchada”

Se trata de Animal Crossing de Nintendo, un videojuego de simulación en el que tendremos que guiar a nuestro personaje, en una isla desierta, para poder subsistir a base de construir y recolectar. Un exitoso juego mundial con más de 20 millones de ventas en menos de tres meses, que se convirtió en el más famoso durante el pasado confinamiento.