Raquel Bollo ha decidido pasar unos dias de vacaciones en Tenerife, donde ha posado con un indescriptible ‘outfit’ en Puerto de la Cruz

Raquel Bollo se ha trasladado a la idílica isla canaria de Tenerife, para relajarse en Puerto de la Cruz y olvidarse un poco de ‘Sálvame‘, donde habitualmente desempeña las veces de  colaboradora. La madre Alma Cortés, fue pillada por los fotógrafos en una playa de Cádiz con su pareja, el empresario, Mariano Jorge Gutiérrez, demostrando lo mucho que se quieren.

Y es que la que fuera mujer de Chiquetete, se ha trasladado ahora a Tenerife, eligiendo un outfit un tanto peculiar para esta época estival en la que estamos sufriendo un calor indescriptible. Esto no ha gustado nada a muchos de sus seguidores en Instagram, que aprovecharon para dejarle comentarios de todo tipo.

Lo cierto es que lo que más destaca des esta foto son sus botas, de la marca ‘Anna Slow‘, que solo verlas ya te dan calor. Si indagamos un poco en la marca, vemos que están especializados en ‘botas de verano’ realizadas en algodón, caucho y yute.

A Raquel Bollo ('Sálvame Diario') le llueven las críticas por su estilismo en Tenerife: "Es ridículo"

Un outfit que ha sorprendido a muchos de sus seguidores en Instagram

A pesar de ser botas de verano, no dejan de ser botas, por lo que a sus seguidores les ha sorprendido que eligiera este calzado para posar en tan idílico y veraniego paisaje. El vestido elegido por Raquel ha sido uno de color blanco, camisero y de lino, de la marca ‘Bella Spinella‘, que sí está más acorde con esta época estival.

Los comentarios por este outfit no se hiceron esperar y muchos de sus seguidores criticaron la elección de la colaboradora de Telecinco:

  • Nadie le ha dicho a esa señora que va haciendo el RIDÍCULO con esas botas dios santo”
  • “Fatal Raquel no me gusta nada que ridícula”
  • Llamarme antigua, pero ¿me puedes explicar qué son esas botas?
  • Por muy de verano que sean esas botas la caña tiene que dar calor a la pierna. No me gusta