‘A rey muerto, rey puesto’, Arantxa de Benito rompe con su novio y ya tiene una nueva ilusión

'A rey muerto, rey puesto', Arantxa de Benito rompe con su novio y ya tiene una nueva ilusión

La ex de Guti ha puesto fin a su relación de 6 años con Agustín Etenne y está de nuevo ilusionada

Arantxa de Benito (50) habla de su ruptura con el exsocio de Toño Sanchís, Agustín Etenne, tras 6 años de relación sentimental y confiesa estar nuevamente ilusionada.

La presentadora de televisión no tiene nada que ocultar y ha confesado que su historia de amor con el argentino Agustín Etienne ha llegado a su fin el pasado mes de abril y ha vuelto de nuevo a ilusionarse con un nuevo amor con el que se pasea de forma muy cariñosa.

La empresaria quien ya ha cumplido 50 años el pasado mes de febrero, se ha dejado ver muy sonriente paseando por la capital de España con un guapo moreno con quien compartía complicidad y muchos gestos de cariño.

Apenas pasado casi dos meses de su ruptura, de Benito dejaba en el pasado la frase que le dedicaba al argentino en una publicación: «Me gusta su forma de quererme».

Comparten a su perro Dylan

Más tarde, dejaba de compartir palabras de cariño y fotografías con éste en sus redes sociales, a lo que el exsocio de Toño Sanchís lo hacía de igual forma. Lo único que ambos comparten por el momento es la compañía de su perro Dylan.

Arantxa dio su opinión ante los medios sobre su ruptura, cuando se encontraba en un partido benéfico de pádel: «Confirmo que la ruptura es correcta, el amor se acaba. Yo solo le puedo desear lo mejor. Así es y a ser felices» , dijo.

La respuesta de Benito al preguntarle que le ha parecido que Agustín la criticara por las redes sociales, ella se defendía con estas palabras: «Ya se sabe que cuando el amor se rompe, cuando el amor se va, en el proceso del duelo hay muchos momentos. Hay que respetar a todo el mundo» y añadía: «Yo estoy bien, estoy tranquila».

La nueva ilusión

La ex de Guti respondía a la pregunta sobre unas imágenes publicadas en compañía de un nuevo hombre:«Es un amigo y nos estamos conociendo. No hay mucho más que decir».

'A rey muerto, rey puesto', Arantxa de Benito rompe con su novio y ya tiene una nueva ilusión