Anabel

Llegan al barrio Roberto y Sabina, acompañados de su nieto Miguel, con la intención de comprar el restaurante de Felicia

Hace unas semanas, con motivo del quinto aniversario de la serie, TVE anunciaba que en las próximas semanas llegarían al barrio Roberto y Sabina, una pareja de ancianos, acompañados de su nieto Miguel.

En los sucesivos episodios nos descubrirán cuál es el motivo por el que han empezado una nueva vida en Acacias. De momento, se conoce que esta entrañable pareja llega al barrio con la intención de comprar el restaurante que regenta Felicia.

Actualmente, los actores, que hace dos semanas regresaban a los rodajes, tras la suspensión de los mismos debido a la crisis sanitaria, se encuentran en pleno rodaje. Los espectadores podrán ver a esta entrañable pareja a partir del capítulo 1253, que se emitirá entre el jueves y el viernes de esta misma semana.

'Acacias 38': Anabel se fija en el nieto de la nueva pareja que llega al barrio, ¿nueva romance a la vista?
Anabel junto a Miguel, el nieto de la nueva pareja de ancianos que llega a Acacias

Anabel y Miguel, ¿nueva pareja a la vista?

Con la vuelta al plató los actores no han parado de hacer publicaciones en sus perfiles oficiales en redes sociales haciendo alusión a la «nueva normalidad»… los nuevos rodajes con distancias de seguridad, mascarillas y pantallas de protección.

Entre las las numerosas imágenes hay una que no ha pasado desapercibida para los seguidores de la serie. Olga Haenke publicaba una foto en sus historias de Instagram, en la que aparece acompañada de Pablo Carro, quien interpretará a Miguel, el nieto de la pareja de ancianos.

A raiz de esta publicación, son muchos los comentarios que han surgido sobre una más que probable relación sentimental entre los jóvenes actores. Eso sí, tendremos que esperar a los próximos días para conocer algo más de la trama de esta misteriosa pareja y, qué es lo que pasará entre Anabel y Miguel.

'Acacias 38': Anabel se fija en el nieto de la nueva pareja que llega al barrio, ¿nueva romance a la vista?
Anabel