Anabel traiciona a su amiga Camino

Anabel, la descarada amiga de Camino, no guarda su secreto

Desde que Anabel llegó a Acacias con su padre, la presencia de la joven no ha pasado desapercibida, sobre todo para Felicia, a quien no le gusta nada que se acerque a su hija Camino.

La joven, habladora y extrovertida, a la que no le da ningún pudor hablar de ningún de todo, se convirtió desde su llegada en la mejor amiga de Camino, a la que ha seducido por todos sus conocimientos sobre la vida, los hombres y el amor.

Para Camino, Anabel no solo es su amiga, también es su confidente, a la única que le puede contar sus problemas más personales y todo aquello relacionado con su vida íntima y su matrimonio.

Camino le cuenta a Anabel los problemas de su matrimonio con Idelfonso

Desde su llegada, Anabel siempre ha intentado sonsacarle a Camino como es su vida íntima con Idelfonso…Camino le contaba a su amiga que en la noche de bodas, había rechazado a Idelfonso y desde entonces, él no se lo había vuelto a pedir. Sin embargo, Anabel continua haciendo preguntas a su amiga…

Desde ese momento, Anabel, que es muy chismosa, ha seguido insistiéndole a Camino para que le cuente más sobre Idelfonso. Un dia, después de que Camino se enterara del problema de su marido en la guerra, acude a Anabel para contarle el gran secreto.

“Trajo cicatrices, en lo físico y en el carácter, lo intuí en la noche de bodas….lo que le pasa a Idelfonso es que no tiene miembro. Idelfonso me quiere, y me quiere de verdad. Ansía hacerme suya, pero no puede”, le confiesa Camino a Anabel.

Anabel traiciona a Camino contando algo de su vida íntima

Quizás Camino se haya equivocado al contarle a Anabel algo tan íntimo como lo de Idelfonso, ya que, Anabel es una joven muy chismosa, extrovertida, impulsiva, sin temor a nada. Da comienzo la fiesta que Marcos ha organizado para anunciar su compromiso con Felicia.

La velada parece transcurrir con normalidad hasta que Camino busca el consuelo de su amiga Anabel: “Ildefonso es estéril desde que estuvo en la guerra y ha estado ocultándomelo todo este tiempo”, le revela, algo que al parecer enfada a Anabel.

La conversación se ve interrumpida por el barullo que provocan los invitados. Pasan las horas y antes de que finalice la velada, la hija de Marcos, el anfitrión, quizás enfadada por lo que le contó Camino, empieza a gritar acusando a todos los presentes de falsos…..

Finalmente y, sin esperarlo, Camino es traicionada por Anabel, quien ya harta de ver cómo su amiga tiene que estar fingiendo que es feliz con su marido, anuncia a todos los presentes  el secreto del militar: “No puede tener hijos”.

'Acacias 38': Anabel traiciona a su amiga Camino delante de todos los vecinos
Anabel traiciona a su amiga Camino