‘Acacias 38’: Así es Dori (Leonor Martín) la enfermera que hará entrar en vereda a Felipe

Felipe y Dori, su enfermera

Leonor Martín interpreta a Dori, la enfermera que cambiará el arisco carácter de Felipe

Desde este jueves, todos los seguidores de Acacias 38 han visto aparecer a Leonor Martín, la actriz que interpreta a Dori, la nueva enfermera de Felipe, que llega a casa del abogado recomendada por Marina. Se trata de una muchacha encantadora y muy paciente, que está preparada para soportar los desplantes del abogado, demostrando que no tiene miedo al temido vecino de Acacias.

Poco a poco, gracias a su buen hacer, se va ganando la confianza de Felipe, quien empieza a mejorar y a tener confianza en ella. Sin embargo, los métodos poco ortodoxos de la enfermera alertan a Ignacio. ¿Podrá recuperar al mejor Felipe gracias a ellos?… De entrada, parece que va a tener mucha relación con Lolita, y se ha mostrado muy segura de poder aguantar el arisco carácter del abogado.

Leonor Martín interpretó a Covadonga (Cova) en la serie ‘Física y Química’

Leonor Martín se dio a conocer en el 2008 al interpretar a Covadonga Ariste, más conocida como Cova,  en la mítica serie Física o Química. Cova era una chica adolescente muy madura para los 16 años que tenía, y que luchaba por sus valores. A pesar de que era uno de los personajes más queridos por la audiencia, Leonor decidió abandonar la serie para centrarse en sus estudios de arquitectura. Eso sí, Cova volvería aparecer más adelante como recurrente.

En la actualidad, Leonor es una arquitecta licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, además de tener un master en Comunicación Arquitectónica. Diez años después de la finalización de la serie, Leonor ha regresado para volver a meterse en el papel de Cova para Física o Química: El reencuentro, uno de los más esperados por los seguidores de la ficción.

Leonor Martín no es novata en las series

Leonor Martín nunca dejó de lado la interpretación y conoce muy bien lo que es trabajar para una serie diaria. Tras dar comienzo a la carrera de arquitectura, regresó a la pantalla para uno de los  personajes de El secreto de Puente Viejo, Gregoria Casas. En ella pudo coincidir con actores como Álex Gadea, Megan Montaner o su amiga Andrea Duro, con quién también ha compartido reparto en Física o química: El Reencuentro.

'Acacias 38': Así es Dori (Leonor Martín) la enfermera que hará entrar en vereda a Felipe
Felipe y Dori, su enfermera