‘Acacias 38’: Así se despidió Cisco Lara (Idelfonso Cortés) de Aria Bedmar (Camino) el último día de rodaje

Camino e Idelfonso/Pedro Valdezate/RTVE

Asi fue la despedida de Cisco Lara (Idelfonso) en ‘Acacias 38’

Cisco Lara, el actor que ha interpretado a Idelfonso Cortés, el marido de Camino, se ha despedido de la serie, después de casi 100 capítulos. El actor se ha despedido de sus fans y de todos los personajes de la ficción, a través de su cuenta de Instagram, en la que ha publicado un pequeño vídeo de su último día en el rodaje de la serie.

En el vídeo que Cisco ha publicado, podemos ver como se despide de sus compañeros agradeciéndoles todo su apoyo: “Ha sido la experiencia más longeva que he vivido y me habéis arropado todos a lo bestia”.

Además Cisco Lara, en su despedida, ha contado a sus compañeros lo que ha aprendido durante todo este tiempo: “He aprendido de cada departamento, desde sonido, luces,…”

Un texto acompañaba el vídeo el que el actor ha dado gracias a los fans de ‘Acacias 38’: “Solo puedo dar las GRACIAS a todos los que han hecho posible que pudiese contar la historia de un personaje tan bonito y con tantas capas como #IldefonsoCortés.”

Así fue la llegada de Idelfonso a Acacias

Tal y como confesó Ildefonso, el llegó a la vida de Camino por interés, ya que, el heredero del marquesado de los Pontones sabía que la hija de Felicia estaba enamorada de una mujer. Esto lo llevó a pensar que si el amor de su esposa era hacia una mujer, no trataría de acercarse íntimamente a él. Pero se equivocó.

Desde que Camino e Idelfonso contrajeron matrimonio, las cosas nunca les fue bien. Desde un principio, Idelfonso no permitió que Camino se acercara a él, y ella estaba frustrada porque no entendía el motivo. Al final, Idelfonso tuvo que confesarle la verdad: en la guerra perdió su miembro y no pueden tener relaciones sexuales ni descendencia.

Después de que Idelfonso confesara su secreto a Camino, pensó que podrían vivir con esto, pero un chivatazo de Anabel y la propagación de la noticia por todo el barrio puso en jaque al héroe de guerra, que no pudo con la vergüenza y acabó suicidándose.

Un matrimonio basado en la mentira

Cuando Camino y Maite se separan, la joven decide aceptar la propuesta de matrimonio que le había hecho Idelfonso. Todo apuntaba a que Camino era la mentirosa de la relación, al aceptar casarse con un hombre al que no amaba, sin embargo, la historia dio la vuelta.

Ildefonso también escondía muchas cosas, no sólo la historia de su amputación sino también algo más importante: sabía que Camino estaba enamorada de su profesora y aprovechó la situación para casarse con ella.

'Acacias 38': Así se despidió Cisco Lara (Idelfonso Cortés) de Aria Bedmar (Camino) el último día de rodaje
Camino e Idelfonso/Pedro Valdezate/RTVE