‘Acacias 38’: así será el sorprendente final de la serie el próximo día 4 de mayo

Hortensia y Pascual se besan ante los vecinos/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ se despedirá con un sorprendente final

El próximo lunes y martes 3 y 4 de mayo, TVE emitirá los dos capítulos finales de Acacias 38” despidiéndose por todo lo alto. La ficción producida por Boomerang TV para RTVE emitirá el desenlace de sus tramas y se despedirá de sus seguidores con un emotivo y sorprendente final.

Durante todos estos años de emisión, “Acacias 38” de tener un gran seguimiento en redes sociales. Una de las tramas que más repercusión tuvo, la protagonizada por Maite y Camino, se llegó incluso a convertir un fenómeno global, bautizado con el nombre de  #Maitino y convirtiéndose en tendencia cada día gracias a la inmensa cantidad de comentarios que compartieron tanto los seguidores nacionales como los internacionales.

Fue tan sonado el éxito de esta historia de amor, que tuvo que continuar la trama en un podcast:“#Maitino: el podcast”. Un spin off que durante 12 episodios mostró como continuaba la trama de amor en París entre los personajes interpretados por Aria Bedmar e Ylenia Baglietto.

Así serán los dos capítulos finales

El capítulo final de “Acacias 38” sorprenderá a toda la audiencia, ya que, disfrutará de una emotiva escena en la que se verán a los vecinos más queridos de las tardes de la 1, además, de parte del equipo que ha hecho posible su emisión diaria. Los espectadores también contarán también con la reaparición de Aurelio que, regresará para vengarse de Genoveva…¿Acabará con su vida?.

Pase lo que pase, Gabriela, la hija de Genoveva, siguiendo los pasos de su madre, tomará su relevo y se convertirá en la nueva malvada de Acacias. Se resolverán tramas como la de Casilda, quien todavía no tiene claro cuál va a ser su futuro…¿dejará de ser criada?.

Acacias 38 emitirá el capítulo final el próximo día 4 de mayo
Aurelio trata de matar a Genoveva/Pedro Valdezate/RTVE

Se resuelven las tramas amorosas

Pero, también hay sitio para el amor: Felipe apuesta definitivamente por el amor, por lo que decide marcharse  a Ginebra con Dori, la mujer a la que ama. A pesar de todas las idas y venidas, Pascual y Hortensia tienen muy claro que están hechos el uno para el otro, por lo que él no dudará en pedirle matrimonio.

Por su parte, Azuzena, también decide quedarse en el barrio al lado de Guillermo. Dejando el pasado atrás, y por ver feliz a la madre de su nieto, Ramón aceptará la posible relación entre Lolita y Fidel. Y, finalmente, Ignacio dejará a un lado sus escarceos amorosos para reconciliarse con Alodia.

Regresa al barrio Leonor, la hija de Rosina

En este capítulo cargado de tensión, emoción y amor, también tendremos dos grandes sorpresas: Leonor (Alba Brunet), la hija de Rosina, vuelve al barrio para quedarse. Y Susana (Amparo Fernández) y Armando sorprenderán a Liberto y Rosina ofreciéndoles participar en un negocio de exportación de aceite.

Acacias 38 emitirá el capítulo final el próximo día 4 de mayo
Hortensia y Pascual se besan ante los vecinos/Pedro Valdezate/RTVE