Acacias 38 avance 1000, telmo se hace cargo de mateo tras la muerte de Lucía

Acacias 38 avance 1000, Telmo se hace cargo de Mateo, tras la muerte de Lucía

Acacicas 38 – avance del capítulo 1000, para el 26 de abril, Cinta ha sido descubierta por su madre, quien muy enfadada abronca a la chica por haberle ocultado que era la misteriosa Dama del Misterio.

Jose, viendo el enfado de su mujer, e intentando rebajar la tensión, habla con su mujer para que se tranquilice, pero no consigue nada, está tan enfadada que piensa en enviar a Cinta a un internado en Suiza.

Ramón y Felipe han dejado las rencillas atrás, el abogado lo ha exculpado de lo que le ocurrió a Celia y vuelven a ser grandes amigos, Ramón ha conseguido limpiar su nombre en el barrio.

Mientras, Carmen sigue adelante con su decisión de alejarse de Acacias e irse a vivir muy lejos, pero antes de marcharse le escribe una carta a Ramón, para despedirse, se la entrega a Fabiana para que se la entregue cuando ella se haya ido, sin embargo Fabiana se la da a Ramón antes de tiempo….

Por otro lado, tras la trágica noticia de la muerte de Lucía, que falleció en los brazos de Telmo, éste se hace cargo de Mateo.

Además, algo ha pasado con Genoveva, los vecinos se dan cuenta de que ya no está en el barrio, se ha marchado.

Acacias 38 avance 1000, telmo se hace cargo de mateo tras la muerte de Lucía