‘Acacias 38’ avance: Antoñito se enfrenta a una muerte segura

acacias 38 avance 1002 antoñito se enfrenta a una muerte segura

Acacias 38, avance 1002, Antoñito se enfrenta a una muerte segura

Acacias 38 – avance del capítulo 1002 para el martes 1 de abril, la carta que recibió Antoñito no traen buenas noticias.

Antoñito ha sido citado para alistarse en el ejército, y formar parte del próximo destacamento que partirá a la guerra del Rif en Marruecos, una muerte segura.

En cuanto conocen la noticia, Los Palacios se ponen manos a la obra para evitar que Antoñito se marche a Marruecos, pero no va a ser tan sencillo como piensan…

Por otra parte, Ramón, ahora ocupado por el lío de su hijo, le pide por favor a Carmen no hacer público aún el anuncio de que son pareja, sin embargo Carmen lo toma por otro lado, cree que Ramón le oculta algo y que en realidad no quiere que se sepa que salen juntos.

Mientras, Úrsula se ha quedado en la calle, y trata de encontrar un lugar donde quedarse, lo intenta en la pensión pero Fabiana no puede ofrecerle habitación.

Pero Fabiana no puede dejarla así, le ofrece trabajar en la pensión a cambio de dormir bajo techo y de sustento, sin embargo, Úrsula, se muestra orgullosa y lo rechaza, Carmen si aprovecha la oportunidad y se queda trabajando en la pensión.

Mientras, la detención de Cinta en la redada tiene muy preocupada a Bellita, le prohíbe actuar en ningún escenario. Cinta, enfadada, confiesa que es La Dama del Misterio.

Por otro lado, el hombre que habló para defender a Cinta ante la Policía, propone ahora a la joven ser su representante.

acacias 38 avance 1002 antoñito se enfrenta a una muerte segura