Acacias 38 avance 1003: Úrsula se queda en una situación dramática

Acacias 38 avance 1003, la desgracia de úrsula la deja sin techo y en la calle

Acacias 38, avance 1003, Úrsula se queda desamparada, sin techo y en la calle

Acacias 38 – avance del capítulo 1003 para el jueves 2 de mayo, Servando sigue en su empeño de entrar en el congreso científico, junto con Jacinto, planea sustraer el cuaderno de uno de los clientes de la posada.

Sin embargo, cuando abre el cuaderno no encuentra más que unos dibujos extraños, nada de fórmulas…

Mientras, La directora de la academia donde estudia Cinta, envía una notificación a Los Domínguez, no va a seguir con su educación, tras constar en su expediente una detención durante la redada en El Cafetín.

Es ahí cuando Bellita vuelve a reiterar que Cinta debe ir a una internado suizo.

Por otro lado, la situación de Úrsula es desesperada, va a tener que dormir a la intemperie, sin ningún techo que la cobije. A Fabiana le produce mucha pena esa situación, así que decide hablar con Agustina para que le de cobijo en el Altillo.

Pero Úrsula es muy orgullosa, no aceptará favores por pena, así que le roba las llaves a Jacinto para poder entrar de nuevo en su antigua casa abandonada.

Por otra parte, Cinta ha aceptado la oferta de Victoriano, el será su representante a partir de ahora, sin embargo ella le pone una condición, no usar el nombre de La Dama del Misterio. Emilio se está quedando con la conversación, mientras mira a Cinta se le pasa por la cabeza que Victoriano esconde algo turbio…

A Rosina por su parte, le está preocupada por la situación de Genoveva, ¿y si entran en el principal a ver si descubren su paradero? Pero Liberto se niega.

Mientras, a Antoñito se le ha ocurrido una solución para evitar que lo envíen a la guerra del Rif, escapar lejos de España, y se lo comenta a Lolita, así evitaría lo que prácticamente sería una muerte segura… A Ramón no le gusta esa idea, y le plantea otra solución..

Acacias 38 avance 1003, la desgracia de úrsula la deja sin techo y en la calle