acacias 38 avance 1004, genoveva regresa al barrio acompañada de un hombre

Acacias 38, avance 1004, un hombre misterioso acompaña a Genoveva en su regreso al barrio

Acacias 38 – avance del capítulo 1004 para el Viernes, 3 de Mayo, para evitar Antoñito sea enviado a Marruecos para la guerra del Rif, Ramón le propone engañar al ministerio de Guerra, alegrará que él mismo está impedido, y que es Antoñito quien se ocupa de sus cuidados.

Mientras, Ramón envía una carta romántica a Carmen, en ella le solicita que tenga paciencia con él, y le hace un raglo, un broche para probar su amor.

Por otro lado, a Úrsula en el principal, le llegan a la mente los recuerdos de sus grandes momentos, y promete que volverá a recuperar su vida anterior, será de nuevo la mujer poderosa que fue en el pasado..

Sin embargo, Úrsula hace demasiado ruido dentro de la casa, y ha alarmado a Rosina y Casilda, ambas quieren entrar en la casa para comprobar que todo va bien, a las dos les asalta una duda, ¿será que Genoveva se ha ocultado ahí y necesita su ayuda?

Por otro lado, Emilio, intentando hacer una favor a Cinta, descubre información sobre Victoriano, no es trigo limpio, sin embargo cuando la avisa, la chica le pone mala cara, y poco más que le dice que se meta en sus asustos. Mientras, Victoriano le asegura a Cinta que ya tiene funciones para ella.

Por otra parte, Bellita entra en razón tras hablar con Jose, Arantxa será quien se haga cargo de la educación de Cinta.

Servando por su parte, asiste al congreso Científico, y se le ocurre una idea para sacar negocio, vender comidas en la pensión, pero Fabiana no quiere, sería crear problemas con el restaurante de Felicia.

Por otro lado, un hombre que no conocen en el barrio aparece con Genoveva en su regreso a Acacias, se trata de Alfredo Bryce

acacias 38 avance 1004, genoveva regresa al barrio acompañada de un hombre