Acacias 38 avance 1005, Úrsula se queda sin trabajo ni alojamiento

Acacias 38 avance 1005, Úrsula se queda sin trabajo ni alojamiento, en la calle

Acacias 38, avance del capítulo 1005 para el lunes 6 de mayo, tras el regreso inesperado de Genoveva al barrio, los rumores  extienden entre los vecinos después de verla acompañada por un hombre misterioso.

Tras regresar a su casa, Genoveva encuentra a úrsula viviendo en su casa, inmediatamente decide echarla a la calle.

A Úrsula no le queda más remedio que admitir ante las criadas que les ha mentido, se ha quedado sin alojamiento ni trabajo.

Por otro lado, Antoñito y Lolita idean un plan para tratar de evitar que él sea alistado y enviado a Marruecos a la guerra del Rif, quieren engañar al inspector militar haciéndole creer que el estado de salud de Ramón es bastante malo, sin embargo, comenten un error fatal que hace sospechar al inspector que la situación de Ramón no es tan mala como le quieren hacer creer.

Por otra parte, Emilio decide hablar con Cinta, quiere disculparse por meterse donde no le llaman, y darle la razón a ella, aunque eso sí, le reitera que tenga mucho cuidado con Victoriano, sigue pensando que sus intenciones esconden algo oscuro.

Mientras, Susana comienza a sospechar de la relación entre Don Ramón y Carmen, por lo que intenta sacarle información a la criada, aunque no tiene éxito.

Acacias 38 avance 1005, Úrsula se queda sin trabajo ni alojamiento