acacias 38 avance 1010, emilio y cinta se dan su primer beso

Acacias 38, avance 1010, Cinta y Emilio se dan el primer beso

Acacias 38, avance del capítulo 1010 para el lunes 13 de mayo, tras el fallido intento de Antoñito para sobornar al inspector militar, Lolita se ha quedado muy preocupada, y se lo comenta a Ramón.

Mientras, Carmen descubre por otra fuente, que el inspector les va a tender una trampa para cazarlos en la mentira.

Bellita por su parte, da el brazo a torcer con Cinta, le va a permitir que pueda ir a los bailes del restaurante. Ahí es donde se encuentra con Emilio tras salir él de la cárcel.

Ambos tienen un momento de complicidad durante el baile, hasta que Cinta tiene un pequeño accidente y se tuerce un pie, Emilio decide entonces llevarla de regreso a su casa, donde, estando solo, se dan el primer beso..

Por otro lado, tanto Servando como Jacinto están tratando de descubrir un remedio para curar el mal que tiene Marcelina. Creen que dándole un golpe en la cabeza se acabará todo puesto que fue así como empezó su mal.

Mientras, Úrsula, gracias a la inestimable ayuda de Agustina, consigue entrar en el puesto vacante.

Por otra parte, Genoveva se ha puesto nerviosa después de leer una carta que le dio Alfredo, y ahora éste le insta a cumplir su parte del acuerdo… Por fin se revela quien es la espía que rondaba el barrio.

acacias 38 avance 1010, emilio y cinta se dan su primer beso