acacias 38

Acacias 38 avance 1016: Cinta queda desolada tras la ruptura con Emilio

Acacias 38, avance del capítulo 1016 para el martes 21 de mayo: Marlén y Genoveva han llegado a un acuerdo a la fuerza, y es que la señora posee ahora los negativos de las fotos en las que su marido aparece con un joven. Genoveva tiene la momentánea seguridad de que Marlén no volverá a entrometerse en su vida.

Agustina y Úrsula pactan mantener en secreto la verdad sobre su salud: No quiere que las criadas se preocupen al descubrir que se muere.

Carmene y Ramón siguen peleados porque la criada está segura que el Palacios quiere convertirla en la fallecida Trini. Ramón tiene noticias de su hija Milagros: vendrá a verle al barrio. Pero la alegría del Palacios se disipa rápido cuando entiende que no conoce nada a su hija.

Cinta había planeado toda la situación con Emilio para que Felicia los sorprendiera y descubriera su relación. Pero la hostelera se muestra tajante con su hijo: No puede tener una relación con la chica de los Dominguez. Así que Emilio decide terminar su relación con Cinta, que termina totalmente rota.

'Acacias 38', avance 1016: Emilio rompe con Cinta, quien se queda rota de dolor