Acacias 38 avance 1026: Los vecinos de Acacias ya se ven como nuevos millonarios

Acacias 38, avance del capitulo 1026 para el martes 04 de junio: Cinta descubre, gracias a Emilio, que Rafael es un impostor. Pero le advierte al joven que no se entrometa en su vida, ya que fue éste quien rompió con ella. Asimismo, Cinta decide encararse con el supuesto empresario textil, y éste le suelta una bomba: es un guitarrista enamorado de ella desde que la vio.

Marcelina está muy enfadad con su esposo, y es que éste pensaba que tenía un romance con Servando. La mujer decide marchar por unos días al altillo con sus compañeros.

Carmen se confiesa ignorada por las señoras, y así se lo hace saber a Lolita y Fabiana. La prometida de Ramón asume que no encaja en dicho mundo. Una carta llega para Ramón, pero nadie se atreve a abrirla.

Agustina será dada de alta, pero la mujer cree que no podrá seguir trabajando en casa de Felipe. Antoñito, aunque no ha conseguido el dinero para invertir en el banco americano, se endeuda con Alfredo. Esto suscita una gran preocupación entre Lolita y Carmen.

Mientras que los vecinos de Acacias ya celebran que pronto nadarán en dinero, Genoveva y Alfredo celebran otra victoria, pero debido a su estafa múltiple.

Acacias 38 avance 1026: Los vecinos celebran que pronto serán millonarios