Acacias 38 avance 1029: Los vecinos del barrio deben afrontar su enorme perdida como pueden

Acacias 38, avance del capitulo 1029 para el viernes 07 de junio: Tras la debacle del Banco Americano, Emilio le envía a la familia Dominguez, una cesta con comida, pero Cinta lo rechaza: no necesitan de su caridad. Cinta toma una decisión y será inamovible, volverá a los escenarios como la Dama del Misterio. Su madre acuerda con ella que vuelva a los escenarios.

Lolita y Antoñito, por su parte, tienen que vender su negocio, la mantequería y acordar con Alfredo su deuda, para que les de tiempo para afrontarla. Felipe, mientras tanto, comienza a buscar una sustituta para Agustina, pero ninguna lo convence.

Carmen trata de localizar el paradero de Ramón, tras días sin tener noticias de él. Al no poder contactar con él por vía telefónica, decide ir ella misma a Frías para buscarlo

Los vecinos acuerdan reunirse frente a la casa de Federico Suñol, para protestar por la caída en picado de las acciones del Banco Americano. Bellota, aprovechando el ambiente, arremete contra Felicia. Rosina, por su parte, acusa a Liberto de haber tirado su dinero en una inversión vacía.