Acacias 38, avance 1033: Bellita acaba en el calabozo tras lanzar huevos a su enemiga Felicia

Acacias 38, avance del capítulo 1033 para el jueves 13 de junio: La situación se complica para la familia Domínguez. Y es que después de que Bellita le lanzara un huevo a Felicia durante las protestas, ésta denuncia a la folclórica y es detenida por altercado público. La familia tendrá que hacer frente a una fianza para sacarla de la cárcel.

Por otra parte, Rafael confiesa a Emilio que está loco de amor por Cinta y que hará lo que haga falta para estar a su lado. Ramón, tras ver la situación de desamparo de su hijo, termina perdonando a Antoñito. El Palacios sale por primera vez a la calle desde que llegó de Frías, y encuentra un situación muy delicada. Los vecinos le confiesan la dura situación económica de los señores de Acacias. Durante su paseo, Ramón se encuentra con Alfredo Bryce de frente.

Mientras, Genoveva sigue con la idea de acabar con la vida de Ramón, pero su marido no parece estar muy de acuerdo con la insistencia de su joven. La policía acaba disolviendo las protestas vecinales contra Suñol.