Acacias 38 avance 1035, Cinta y Rafael se dan un beso

Acacias 38 avance 1035, Rafael y Cinta se dan un beso

Acacias 38, avance del capítulo 1035 para el lunes 17 de junio, tras ver como Rafael corteja a Cinta mientras canta, Emilio tiene un ataque de celos y planta a Cinta.

La chica regresa a casa muy enfadada por la actitud de Emilio, mientras aparece Rafael con una noticia estupenda para ambos, vana  comenzar una gira por toda España. El momento es de mucha alegría, sin pensarlo, como un acto reflejo, Cinta besa al joven guitarrista.

Por otro lado, Carmen y Ramón deciden celebrar una fiesta de pedida con los más allegados, cuando la fiesta termina, llegan las malas noticias, se anuncia la quiebra del Banco Americano. Los medios de comunicación publican en portada la grave situación que conlleva la quiebra del banco.

Por otra parte, siguiendo con su malvado plan de venganza, Genoveva queda con Liberto en su casa, mientras Úrsula envía a Casilda al principal, con ello, Genoveva quiere que Rosina descubra la infidelidad de su marido en primera persona. La venganza contra Rosina está a punto de completarse.

Mientras, de nuevo, Camino se queda dormida en el restaurante, y esta vez, Cesáreo, logra escuchar bien las frases que la joven dice en sus sueños, que parecen ser pesadillas..

Acacias 38 avance 1035, Cinta y Rafael se dan un beso