Acacias 38, avance 1040: Úrsula amenaza a Marcia tras descubrir que la criada trabaja como su espía

Acacias 38, avance del capítulo 1040 para el lunes 24 de junio: Susana ruega a Rosina que trate de ayudar a su sobrino. Y es que Rosina comienza a pensar que el beso que se dio Liberto con Genoveva podría esconder una trampa por parte de ésta. La señora accede a escuchar a Liberto, pero éste no aparece a su cita, el hombre ha vuelto a ser detenido por violación.

Bellita, por otra parte, le propone a Rafael y a su hija Cinta que celebren el comienzo de gira, en el restaurante de Felicia, en elNuevo Siglo XX. Pero Cinta se muestra tensa ante un consternado Emilio. Allí mismo Rafael anuncia que la gira se ha adelantado.

Mientras, Don Ramón se vuelve a enfrentar a Alfredo Bryce. El Palacios anuncia a Bryce que lo desenmascarará con ayuda de un periodista. El banquero monta en cólera tras oír a Ramón.

Felipe cumple lo prometido a Marcia y comienza a impartirle clases de español. Pero esta buena relación se enturbia cuando descubrimos que Marcia está trabajando como espía de Úrsula.

Cesáreo tiene claro que averiguará el misterio de Camino, y prosigue sus averiguaciones sobre Valdeza. Pero se le pasa por alto algo que desconoce: aparece en la prensa Valdeza, y no es una persona, sino un lugar.

Acacias 38 avance 1040: Marcia resulta ser la espía de Úrsula