Acacias 38, avance 1046: El sincero discurso de Felipe le llega al corazón a Genoveva

Acacias 38, avance del capítulo 1046 para el martes 02 de julio: El Palacios confiesa  el negocio que podría sacar a todos los vecinos de Acacias de la miseria: invertir en compañía de seguros. Así se lo plantea a los vecinos: invertir en La Tizona. Por otra parte, Libero trato de reponerse y trato de buscar efectivo vendiendo su biblioteca. Aparece un comprador, se trata de Ignacio, un viejo amigos de su esposa, Rosina, quien está muy interesado en ella.

Cinta temina confesando a Emilio que no puede vivir sin él. La joven le revela a sus padres la verdad: Rafael no es su novio. Cuando Cinta se queda a solas con Arantxa, le confiesa que aún sigue amando a Emilio.

Por otra parte, Felipe es invitado por al Embajada de Brasil a una importante recepción. El abogado invita a Marcia para que lo acompañe a tan glamuroso evento.

Mientras tanto, Genoveva comienza  a sentirse culpable por todo el daño que ha provocado en los vecinos de Acacias. La charla con Felipe le ha llegado al corazón y es que Genoveva se siente muy cerca a Felipe.