Acacias 38, avance 1047: Ignacio, viejo amigo de Rosina, la consuela ante la ruptura con su marido

Acacias 38, avance del capítulo 1047 para el miércoles 03 de julio: Ignacio termina adquiriendo la biblioteca de Liberto, mientras recuerda junto a Rosina lo buenos tiempos de juventud. Rosina, emocionada, se echa a llorar en los brazos de Ignacio.

Felipe le da algunas clases básicas de protocolo a Marcia, para que se sienta cómoda en la recepción de la Embajada de Brasil. La joven criada pide ayuda a Agustina para confeccionar un vestido para el importante evento.

Cinta se sincera con Rafael y le confiesa que no ha podido olvidar a Emilio: sigue enamorada de él. Le pide así, que no cuente nada. Rafael, se despide discretamente de los Domínguez. Pero éste se percatan de todo y descubren que su hija, Cinta ha cortado con Rafael por un motivo que esta muy cerca de ellos.

Después de hablar con Felipe, Genoveva ya está planeando modificar la declaración para librar a Liberto de la cárcel. Así, la joven pide a su esposo, Alfredo Bryce, que devuelva los papales de la mantequería a Lolita.

Tras hablar con Felipe, Genoveva se plantea modificar su declaración para salvar a Liberto y pide a Alfredo que devuelva la mantequería a Lolita.

Acacias 38 avance 1047: Ignacio consuela a Rosina tras su ruptura con Liberto