Acacias 38 avance 1051: El secreto de Camino queda al descubierto

Acacias 38, avance del capítulo 1051 para el martes día 9 de julio: El secreto de Camino sale a la luz y todo en el barrio se enteran que no es muda y puede hablar. Felicia, mientras tanto, es testigo de la complicidad de Rosina e Ignacio, mientras dan un paseo. La hostelera corre rauda a contárselo a Susana.

La mantequeria de Lolita parece tener las horas contadas, y es que en dos días se procederá al desalojo. Por otra parte, Cinta y Bellita deciden enterrar el hacha de guerra y madre e hija recuperan su íntima amistad. La joven artista está disfrutado de su amor con Emilio, pero éste parece cambiarle el semblante cuando recibe un telegrama de alguien llamo Ledesma, un misterioso hombre del turbio pasado de los Pasamar.

Felipe, por su parte, sospecha que Alfredo sabe algo sobre la relación que está surgiendo entre Genoveva y él, además de su secreto plan. Marcia, la criada de Felipe, se muere cada vez que ve a su señor con Genoveva, pero también descubre que Úrsula mintió para tratar de condenar a Liberto por vio

Felipe descubre que Alfredo estaba al tanto de su plan con Genoveva, y también que sospecha que los dos tienen una relación en secreto. Marcia sufre al ver juntos a su señor y a Genoveva, y descubre que Úrsula mintió en el juicio para que Liberto sea condenado por violar a Genoveva.