Acacias 38 avance 1060: Genoveva jura ‘acabar’ con su esposo, para volver a acercarse a Felipe

Acacias 38, avance del capítulo 1060 para el miércoles día 24 de julio: Al ver marchar al amor de su vida, Liberto llora como un niño: Rosina se va de Acacias tras despedirse de Susana y Casilda.

Mientras, Cinta la propuesta de Cinta a Emilio cae en saco roto, sobre todo porque Ledesma se presenta en el barrio con su hija, Angelines, su prometida. El joven, a pesar que sabe que tiene un serio compromiso con la hija de Ledesma, se resigna con pesar a casarse con la joven.

Felipe está desesperado al percatarse que no le será posible terminar con Alfredo Bryce a través de la ayuda de Genoveva, por lo que decide acabar con su corta relación. Pero la joven no puede dejarle marchar así como así, y está decidida a luchar por el abogado, sobre todo porque ha terminado enamorándose de él. Genoveva se jura a sí misma que será ella quien acabe con Alfredo, si es lo que le separa de Felipe.

  • La fecha de emisión de este capítulo de ‘Acacias 38‘ estará sujeto a cambios en la programación de TVE debido al Debate de Investidura