‘Acacias 38’ avance 1061: Felipe y Marcia se dejan llevar y comienzan una relación secreta

Acacias 38 avance 1061: Marcia y Felipe comienzan una relación en secreto

Acacias 38, avance del capítulo 1061 para el miércoles día 24 de julio: Tras la marcha de Rosina de Acacias, Liberto está totalmente abatido y necesita beber para olvidar. Susana, su tía, pide ayuda a Casilda y también a los Palacios, para que echen un ojo a su sobrino.

Mientras, al enterarse que la hija de Ledesma llega al barrio, los Domínguez tratan de animar a su hija Cinta llevándola a clases de canto. Emilio no levanta cabeza ante su mayor desgracia: tiene que pasear con Angelines como prometidos, ante los ojos de de su amada, Cinta, y de los vecinos, que no entienden qué está pasando .

Genoveva decide cambiar totalmente de estrategia para lograr acabar con Alfredo. La joven le pide perdón y le jura que acatará todas sus decisiones. Úrsula sigue con su doble cara ante sus señores.

Por otra parte, Marcia y Felipe, que desde un principio se sentían atraídos el uno por el otro, se dejan llevar por el amor y comienzan una relación, pero secreta.

  • La fecha de emisión de este capítulo de ‘Acacias 38‘ estará sujeto a cambios en la programación de TVE debido al Debate de Investidura