Acacias 38 avance 1069, Cinta sorprende a los vecinos con una canción triste y melancólica

Acacias 38, avance del capítulo 1069 para el lunes 05 de agosto, Genoveva tras montar un escándalo en la puerta de Felipe ante los vecinos como espectadores, da síntomas de no poder más, está desquiciada, y fuera de sí.

Genoveva intenta hablar con Felipe de nuevo, y éste vuelve a rechazarla, su dolor es inmenso y le pide a Úrsula que le cite a sus abogados.

Úrsula ante el desmoronamiento de su señora, decide actuar y habla con Marcia, a la que ordena que abandone Acacias, sin embargo, la criada decide contarle la verdad sobre su pasado al abogado…

La triste actuación de Cinta

Mientras Emilio está tratando de deshacerse de su prometida siendo brusco y burdo cada vez que la ve, Cinta está desolada, su ánimo está por el suelo, tras su separación.

Sin embargo, tras pensarlo bien, decide actuar y expresar ante la gente como se siente, y sorprende a todos los asistentes a ala actuación, cantando una triste canción con mucha melancolía.

Emilio, escucha la canción, escondido para que no lo vean, y llora amargamente.

Por otra parte, las cosas no van nada bien en la pensión ‘Buena noche’, no tienen dinero y no pueden reparar la avería, y para complicar más las cosas, uno de los clientes denuncia al establecimiento, por lo que reciben la visita de un inspector del ayuntamiento.

Ahora pesa sobre ellos la amenaza legal de una multa y el cierre del negocio si no empiezan inmediatamente con las obras.

acacias 38 avance 1069, cinta sorprende a los vecinos cantando una canción triste