Acacias 38 avance 1070: Genoveva toma una drástica decisión

Acacias 38 avance 1070: Genoveva, tras el brutal rechazo de Felipe, decide abandonar el barrio, tras indemnizar a los afectados por la estafa de los Bryce

Acacias 38, avance del capítulo 1070  para el martes día 06 de agosto: Tras el nefasto accidente en la pensión que la ha dejado anegada, Ramón decide celebrar su banquete de bodas para echarle una mano a Fabiana y Servando.

Carmen cae rendida a los pies de su prometido, cuando se entera de su generosidad, pero esta alegría se difumina cuando Lolita comienza a sentirse mal.

Tras descubrir el plan de Emilio para deshacer el compromiso con Angelines, Ledesma desaparece de Acacias con su hija.. Cinta y Emilio no pueden vivir el uno sin el otro y deciden vivir su amor sin importar el ‘qué dirán’

Marcia, por su parte, le revela a Felipe la triste historia de su pasado. El abogado le ruega que se queda con él y lanza una dura amenaza a Úrsula: ‘No te acerques a Marcia’. Genoveva convoca a los vecinos porque ha tomado una decisión: quiere indemnizar económicamente a los vecinos afectados por los Bryce y comunica a Úrsula que se marcha para siempre de Acacias.

Foto:@pedrovaldezate