Acacias 38 avance 1076: Ledesma podría denunciar a Emilio tras ser descubierto con Cinta

Acacias 38, avance del capítulo 1076 para el miércoles 14 de agosto, Lolita se pone en su sitio; quiere que sus suegros vivan con ella, pero no aceptará que Carmen la ayude en las labores de la casa. Ella se basta por sí misma.

Úrsula ya tiene un plan en mente para terminar con Marcia y dejarle vía libre a su señora. Lo primero es hacerle creer a la brasileña que está libre de todo compromiso con ella.

La ex criada celebra tal noticia con Felipe con un paseo, ignorando que lo peor está por llegar. Mientras camina con Felipe del brazo, la joven rememora sus pasado.

Genoveva, al descubrir que a Felipe le interesa la Geopolítica, traza un plan para lograr cierto acercamiento al abogado. Úrsula, por su parte, le informa a su señora que ya ha dado el primer paso para eliminar a Marcia.

Emilio agrede a Ledesma cuando éste insulta a Cinta. Tras amenazar a Felicia, Ledesma marcha con su hija del barrio muy molesto y amenazándoles. Los Pasamar ya se temen lo peor ya que el aparcero podría denunciar a Emilio. Felicia le advierte a su hijo que será mejor que abandone el país.