Acacias 38, avance 1083, Mauro acusa a Úrsula del secuestro de Marcia

Acacias 38, avance del capítulo 1083 para el lunes 26 de agosto, un descubrimiento de Casilda hace temer que a Marcia se la han llevado por la fuerza y contra su voluntad..

Marcia se ha dejado una medalla que es muy importante para ella, nunca la dejaría atrás, por eso Casilda se lo cuenta a Felipe.

Sin perder tiempo, el abogado se pone en contacto con Mauro y se lo cuenta, el ex policía va directo hacia su principal sospechosa, Úrsula con quien mantiene una conversación, Mauro no lo puede demostrar, pero la acusa a la cara de la desaparición de Marcia.

Por otra parte, Carmen sigue ocultándole a Ramón sus problemas de convivencia con Lolita, ambas mantienen una relación que se complica cada vez más. En el Altillo se ponen manos a la obra para buscar una solución, ya que las discusiones y los gritos han llegado ya hasta un límite en el que las posturas de Lolita y Carmen parecen ya irreconciliables.

Las cosa no marchan mejor para Emilio, cada día que pasa tiene más roces y enfrentamientos con Ledesma, nadie entiende que pasa en casa de los Pasamar.

La familia de Cinta tampoco entiende lo que ocurre, cuando era Emilio quien debía casarse con la hija de Ledesma, y ahora es el propio Ledesma quien se va a casar con la madre de Emilio.

Acacias 38 avance capitulo 1083 Mauro acusa a Úrsula del secuestro de Marcia