Acacias 38, avance 1085: Mauro recibe un ‘soplo’ sobre el posible paradero de Marcia

Acacias 38, avance del capítulo 1085 para el miércoles 28 de agosto: Lolita y Carmen siguen a la gresca, y es que la joven de CabraHigo obliga a su familia a realizar otra extraña ceremonia tradicional de su pueblo. Mientras, Ramón reparte a los vecinos los beneficios conseguidos con Seguros La Tizona.

Bellita, al estar al tanto de la grave situación de Felicia, empatiza con la hostelera y trata de hacer las paces con ella. Emilio le haca una terrible confesión a su amada Cinta: Está dispuesto ha hacer lo imposible para detener la boda de su madre con Ledesma. El joven cuenta con el apoyo de los Dominguez.

Mauro, por su parte, informa a Felipe de sus avances en la investigación de Marcia: Genoveva podría estar implicada en la desaparición de la joven brasileña. Felipe juega sus cartas y se acerca a la viuda da Bryce para intentara conseguir información.

El ex comisario, gracias a sus contactos, recibe un soplo del posible paradero de Marcia. El abogado y Mauro van a al lugar, un antiguo almacén abandonado donde se supone que está Marcia.