Acacias 38 avance 1088: Felipe pondrá en peligro su vida y la de Mauro

Acacias 38 avance 1088, Felipe pondrá en peligro su vida y la de Mauro

Acacias 38 avance 1088, Felipe pondrá en peligro su vida y la de Mauro para dar con Marcia

Acacias 38 avance del capítulo 1088 para el lunes día 2 de septiembre, el fracaso de Mauro en los últimos pasos que ha dado colaborando con la policía y Felipe, han hecho que decida actuar por su cuenta y haciendo las cosas a su manera.

El ex policía está convencido de que César Andrade está implicado en la desaparición de la brasileña, así que, con un nombre falso decide citarse con él, además lo hará a espaldas de de la policía y de Felipe.

Sin embargo, el abogado en su afán de ayudar pondrá en peligro la vida de ambos, además de entorpecer la investigación.

Por otro lado, en el barrio ya es un secreto a voces la mala relación entre Lolita y Carmen, los únicos que no parecen enterarse de la tensa situación entre las dos mujeres son Antoñito y Don Ramón.

Susana y Rosiña piensan que ambos deberían conocer lo que ocurre con sus respectivas mujeres..

Mientras, Antoñito se queda extrañado cuando es testigo de un encuentro entre las dos mujeres y contempla con sus propios ojos el ambiente tenso y la extraña forma de comportarse de ambas.

Antoñito se lo cuenta a su padre, y ambos comienzan a preguntar por el barrio, no tardan mucho en conocer cuales son los rumores que corren sobre ellas en Acacias, tienen una relación horrible.

Por otro lado,  Camino le cuenta a Jose donde se encuentra Emilio, pero toman la decisión de no decirle nada a Cinta.

Por otra parte, Felicia necesita justificar su decisión de casarse, y para ello le cuenta a Rosina y a Susana un “secreto familiar, “, las familias Pasamar y Ledesma tienen un antiguo pacto matrimonial.

Acacias 38 avance 1088, Felipe pondrá en peligro su vida y la de Mauro