Acacias 38 avance 1094: Jose, con ayuda de Emilio. logra que Ledesma firme un documento inculpatorio

Acacias 38 avance del capítulo 1094 para el martes día 10 de septiembre, Felicia por fin descubre qué plan tiene preparado Emilio para acabar con Ledesma, pero la hostelera se muestra muy preocupada por el posible devenir de las circunstancias, ya que podrían perjudicar a terceros implicados.

Jose es uno de ellos, quien tras titánico esfuerzo logra que Ledesma firme un importante documento: Se trata de una confesión en la que se inculpa de las muertes de los trabajadores..

Ramón y su hijo Antoñito prosiguen con su conflicto familiar, y es que ambos han tenido que dormir juntos. Sus respectivas esposas han formado coalición y ellos deberán mover ficha para reconciliarse con ellas. Susana, que no se pierde una, observa como la de CabraHigo y Carmen son como uña y carne, incluso paseando juntas.

Por otra parte, Mauro, que se encuentra en muy mal estado, visita a Felipe. Éste debe socorrerlo ya que el ex comisario cae inconsciente del cansancio. Mientras, Andrade, cita a ambos para poder presentarles la ‘mercancía’..