Acacias 38 avance 1096: Emilio finge su muerte, tras su brutal pelea con Ledesma

Acacias 38 avance del capítulo 1096 para el jueves día 12 de septiembre: Tras la pelea entre Emilio y Ledesma, éste huye del barrio tras supuestamente haber matado al joven hijo de Felicia.

Cinta está aterrada al descubrir que su novio ha muerto. Pero lo cierto es que les ha salido redondo el plan: Los Pasamar ha logrado deshacerse del yugo de Ledesma y sus exigencias.

Felipe logra hablar por fin con Marcia y ésta le suplica que no se sacrifique por ella. El abogado tiene claro que lograra liberarla, cueste lo que le cueste. Así, habla con Andrade para saber cuánto pide por la joven brasileña. Cuando descubre que ha ido sólo a negociar con Andrade, Mauro se enfrena a su amigo.

Ramón toma una drástica decisión tras el fallido intento de convivencia con su hijo y Lolita. Se muda con Carmen a un piso que ya tiene localizado y apalabrado. Pero hay un inconvenientes: Ahora Lolita y Carmen no quieren separarse. Susana se lleva una buena bronca por parte de Susana, por andar chismorreando sobre su familia.