Acacias 38 avance 1104: La película rodada por Carchano con Cinta y Camino es todo un éxito

Acacias 38 avance del capítulo 1104 para el martes 24 de septiembre: Liberto y Rosina se han propuesto que Susana encuentre de nuevo e amor.

Y cuando Liberto la lleva engañada a la terraza donde se encuentra el diplomático, Armando, tanto Rosina como él se percatan que el ex diplomático podría ser el hombre adecuado para la sastra.

Mientras tanto, Camino ya tiene novedades sobre la película rodada por Alfonso Carchano. La película de Cinta y Camino ya se encuentra lista y se organiza un evento especia en el restaurante Nuevo Siglo XX, con la proyección del filme. Resulta ser todo un éxito, pero allí, Alfonso Carchano se percata, para su sorpresa, que Cinta es la hija de la gran Bellita del Campo.

Mauro se disculpa ante Felipe por la trágica situación en la que ha acabado todo. Sobre todo porque Marcia se está debatiendo entre la vida y la muerte. Pero el abogado, totalmente desolado,  no puedo perdonar al que fuera su amigo. Genoveva aparece en la habitación de Marcia, acompañado de una eminencia en cirugía, el Doctor Balaguer.