Acacias 38 avance 1113, Genoveva ve la oportunidad de entrar en el corazón de Felipe

Acacias 38, avance 1113, Genoveva aprovecha la situación para ser el pañuelo de lágrimas de Felipe y acercarse más a él

Acacias 38, avance del capítulo 1113 para el lunes 07 de octubre, Cinta, se siente culpable por haber obtenido el papel de protagonista en la película, y junto a Camino, le comunica la buena noticia a los Domínguez y a los Pasamar.

Mientras, Felicia piensa que todo ha sido por culpa de Bellita, que ha influenciado a Alfonso para que Cinta fuera la protagonista..

Por otra parte, Susana trata de impresionar a Armando cocinando una receta francesa, sin embargo, lo que cocina es imposible de tragar, así que se deja de tanta historia y en un momento prepara una sopa de ajo que le acaba encantando al diplomático.

Mientras, toda la situación creada por la aparición del marido de Marcia, ha dejado el camino libre a Genoveva, que aprovecha la situación para ser el hombro en el que se apoye Felipe, y así lograr entrar en su corazón.

El barrio ve con buenos ojos los gestos de Genoveva, parecen cambiar su opinión sobre ella por momentos, es la que persona en la que se está refugiando Felipe en tan malos momentos, sin nadie saber que es justo lo que ella pretendía, estar cerca del abogado para intentar por otros medios entrar en su corazón..

Acacias 38 avance 1113, Genoveva ve la oportunidad de entrar en el corazón de Felipe