Pipo Fernández/RTVE
Pipo Fernández/RTVE

Acacias 38 avance 1116: Felipe y Marcia vuelven a verse. Marcia se siente culpable de estar engañando a Santiago.

Acacias 38 avance del capítulo 1116 para el jueves día 10 de octubre: Susana, que sigue con la obsesión de que Armando es un hombre divorciado, rechaza una propuesta que le hace Armando.

Armando le ha propuesto a Susana ir a comer con un importante diseñador, amigo suyo, pero ella lo rechaza, aunque en realidad se muere de ganas por ir. El exdiplomático, que nota que Susana le esquiva, se encara a la sastra y le pregunta  que por qué motivo le rehúye.

Felipe, que ha vuelto a encontrarse con Marcia, está recuperando poco a poco la alegría. Sin embargo, Marcia no lo está, cada día que pasa se siente más culpable por engañar a su marido, Santiago.

Por su parte, Genoveva, que está al hilo de todos los movimientos de Felipe, sospecha que su cambio de actitud se debe a que los dos han vuelto a verse.

Cinta, que no entiende su papel, empieza a estar un poco harta del cine. Alfonso, la ha obligado a rodar una escena desagradable,  en la que se pelea con otra bailarina. Jose y Bellita le aconsejan a su hija que le exija a Alfonso el guion.

Pipo Fernández/RTVE
Pipo Fernández/RTVE