Marcia y Santiago/ @PedroValdezate/ RTVE

“Acacias 38” avance 1133: Úrsula cada día está peor de la cabeza

Acacias 38” avance del capítulo 1133 para el miércoles día 6 de noviembre: Son varios los temas que rodean a la familia Domínguez. Por una parte están Cinta y Emilio que acuden a un espectáculo para captar nuevas ideas para el regreso de la joven a los escenarios.

Por otra parte, Jose trae una gran noticia a casa, por fin ha conseguido que le dieran el papel protagonista de la obra. Finalmente, Bellita, toma la decisión de ir a  ver a Margarita sin que su familia sepa nada, pero ésta la echa de su casa y la culpa de su desgracia.

El barrio de Acacias se ha quedado encantado con Maite Zaldúa. La artista, que está a punto de recibir sus obras de París, lanza una invitación para todos los vecinos…que vayan a visitar su estudio. Rosina que está encantada con Maite intenta imitarla.

Úrsula que cada día está peor de la cabeza, está en boca de los vecinos, sobre todo de Agustina y Fabiana, que  lo comentan entre ellas. Genoveva intentará echar a Úrsula de la casa, pero lo que menos se espera es que ésta se ponga violenta. La situación es controlada por Felipe, que  llega en ese momento y las separa.

Mientras que Marcia descubre que Santiago está preparándole una sorpresa, Genoveva la asalta y la acusa de haberle hecho daño a Felipe.  Durante una tarde en el restaurante Maite y Camino se conocen.

Jacinto y Marcelina regresan del pueblo una sorprendente noticia: ¡La Remigia estaba viva! y ofrece las chuletas de la oveja.

Marcia y Santiago/@PedroValdezate/ RTVE