@PedroValdezate/ RTVE

“Acacias 38” avance 1134: Genoveva organiza una reunión con los vecinos para anunciar su relación con Felipe

Acacias 38” avance del capítulo 1134 para el jueves dia 7 de noviembre: Santiago, se dispone a prepararle a Marcia una sorpresa. Para ello, cuenta con la ayuda de Emilio y Cesáreo. La sorpresa no es otra que dedicarle una serenata.

Marcia, que no se espera la sorpresa de Santiago, cae rendida y se entrega a su esposo. Por su parte, Felipe, que se entera de la sorpresa de Santiago se enfada y Genoveva, que se cruza por su camino paga el enfado de Felipe.

Genoveva, ante lo ocurrido y por miedo a que Felipe la deje, decide organizar una reunión con los vecinos con la intención de hacer pública su relación con Felipe.

Bellita, que se quedó impresionada cuando visitó a Margarita, habla con Arantxa. Bellita le cuenta a Arantxa que ha visto a Margarita en condiciones lamentables y que se siente muy culpable.

Cinta ayuda a Jose ensayar su nuevo papel. Los Domínguez están muy contentos por la nueva vocación de El Choco. Emilio le informa a Cinta de una posible actuación importante.

Aunque en un principio Maite había deslumbrado a los vecinos de Acacias, ahora las señoras han cambiado de opinión y empiezan a criticarla. Las señoras acusan a Maite  de buscona y liberal por haber invitado a los señores a ver su estudio.

Maite, que ve los dibujos de Camino y descubre en la joven a una verdaera artista, por lo que se ofrece a darle clases.

Marcelina se ha dado cuenta que el negocio emprendido por Servando en el quiosco está dando muchos beneficios, por lo que, decide continuar con dicho negocio.

@PedroValdezate/ RTVE