“Acacias 38” avance 1137: Úrsula amenaza a Genoveva con contar la verdad de la muerte de Bryce

Acacias 38” avance del capítulo 1137 para el martes día 12 de noviembre: Felipe y Genoveva por fin oficializan su relación y Marcía sufre al ver como el abogado no ha tardado nada en rehacer su vida.

La relación alumna-maestra entre Camino y Maite se estrecha cada vez visitando los museos. Felicia sigue sin verlo con buenos ojos: para ella el arte es una pérdida de tiempo y su hija está descuidando sus obligaciones en el restaurante. Pero la alegría que siente Camino solo puede compartirla con su amiga Cinta.

Úrsula amenaza a Genoveva con contar la verdad de la muerte de Bryce, pero la señora no se siente intimidada con la amenaza…será Úrsula la que tenga que protegerse de Genoveva, porque la señora ya ha movido ficha. Por su parte, Agustina  descubre que Úrsula ha perdido su trabajo en casa de Genoveva.

Bellita no quiere darse por vencida y busca nuevas formas de poder ayudar a Margarita, la mujer de Alfonso Carchano. Para ello, decide organizar un concierto benéfico en la calle Acacias y que el dinero vaya para Margarita.

Servando tiene otra idea para mejorar los beneficios del quiosco y provoca una nueva pelea.