“Acacias 38” avance 1139: Lolita y Felicia abandonan la guerra comercial, pero declaran persona non grata a Marcelina.

Acacias 38” avance del capítulo 1139 para el jueves día 14 de noviembre: Santiago  está cada vez más enamorado de Marcia, por lo que le propone irse de Acacias para alejarse de Felipe.

Cuando Santiago le comenta su propósito a Genoveva, ésta se opone, ahora le interesa tenerles cerca. Antes de que Santiago de un paso en falso, Genoveva le lanza una amenaza a Santiago: será mejor que cumpla si no quiere perder a Marcia para siempre.

A Úrsula le interesa saber algo más sobre Fermín: ¿quién es y qué es lo que Genoveva busca de él?.  Úrsula sospecha que forma parte del plan de Genoveva para terminar con ella, así que decide adelantarse.  Para ello, la criada se cuela en casa de Felipe y llama por teléfono a Bilbao, la antigua ciudad de Genoveva.

Bellita se desvive por Margarita tras su desmayo en la actuación benéfica… Pero Margarita desaparece sin dejar rastro y Bellita se preocupa. Camino se enfada con Emilio cuando descubre que fue enviado por su madre para espiar sus clases de pintura, y discute también con Felicia.

Lolita y Felicia abandonan la guerra comercial, pero declaran persona non grata a Marcelina.