Margarita, la mujer del productor Alfonso Carchano

‘Acacias 38’ avance 1140: Bellita acude a casa de Margarita porque quiere iniciar una bonita amistad…pero descubre algo

Acacias 38‘ avance del capítulo 1140 para el viernes día 15 de noviembre: Emilio, el hermano de Camino le pide a su madre, Felicia que no dificulte las clases de pintura de su hermana. Camino le entrega a Maite un retrato suyo…la pintora lo acepta pero lo guarda con temor.

Lolita se da cuenta de que los celos que sentía por Maite eran absurdos y retoma la amistad con la pintora. Por su parte, Ramón interviene para que haya paz entre la dueña de la matequería y  la del quiosco, acabando así con la guerra comercial que había entre ambas.

Genoveva continua su batalla contra Úrsula, y fuerza un encuentro entre Agustina y el doctor Maduro, que fue el hombre que le mintió y provocó su intento de suicidio. No obstante, Úrsula, que tampoco se ha quedado de brazos cruzados, ya que, la conferencia con Bilbao fue con el objetivo de ponerse en contacto con Cristóbal, el asesino de Samuel Alday.

Marcia, que le ha ajustado la alianza a Santiago, se la entrega dispuesta a ser su mujer para siempre. Esto provoca una gran alegría en Santiago, que a su vez le promete que serán muy felices juntos pero lejos de Acacias.

Bellita va a casa de Margarita porque quiere empezar una bonita amistad con ella. Sin embargo, parece que oculta algo…

'Acacias 38' avance 1140: Bellita dispuesta a ser amiga de Margarita
Margarita, la mujer del productor Alfonso Carchano