Úrsula es abucheada por los vecinos de Acacias

‘Acacias 38’ avance 1141: Úrsula es abucheada por todos los vecinos de Acacias

Acacias 38‘ avance del capítulo 1141 para el lunes día 18 de noviembre: Maite, cada vez es mas popular en el barrio. Maite habla sobre su pasado amoroso, tema que le interesa a todos, pero sobre todo a Camino, que ve algo en ella que le atrae.

Rosiña muestra también mucho interés en lo que cuenta Maite, sobre todo lo de las tertulias. A Rosiña le gusta tanto lo de las tertulias que se anima a convocar en su casa tertulias culturales.

Úrsula, que los ultimos movimientos que hace, sitúa a Genoveva en un lugar muy delicado, pero de momento, la viuda de Bryce. va por delante de la criada. Genoveva, desvela a Agustina que Úrsula estuvo detrás de toda la maniobra para que se intentara suicidar.

Ante esta noticia, los vecinos se lo hacen pagar muy caro a Úrsula, sin embargo, la criada promete venganza… y no tardará mucho tiempo en llevarla a cabo.

Genoveva, se siente mejor que nunca entre los vecinos, que alaban el hecho de haber conseguido desenmascarar a Úrsula, sobre todo, pero quien mejor se lo agradece es Felipe, que la ve como una valiente.

'Acacias 38' avance 1141: Úrsula abucheada por los vecinos
Úrsula es abucheada por los vecinos de Acacias