Santiago y Marcia ayudados por Servando

‘Acacias 38’ avance 1142: Santiago al ver el poder de Genoveva quiere marchar cuanto antes de Acacias

Acacias 38‘ avance del capítulo 1142 para el martes día 9 de noviembre: Rosina, siguiendo lo comentado por Maite, pone en marcha su propio salón de tertulias culturales: el ‘Salón Rosina’.

Servando, que se entera de las reuniones que van a tener lugar en la casa de Rosina  pide una plaza en dicha reunión, pero Rosina lo rechaza.  Así que el dueño de la pensión decide crear su propio salón de reuniones.

Jose, marido de Bellita, recibe muy buenas críticas por su actuación y lo celebra con toda su familia. Cinta se siente cada vez más incómoda con Emilio, sobre todo cuando ve que le hace más caso a Maite que a ella, la chica se ha puesto celosa.

Genoveva le tiende una trampa a Úrsula y consigue que la criada la agreda ante los ojos de Felipe.  Éste jura utilizar toda la fuerza de la ley en su contra.

Úrsula lanza una nueva amenaza a Genoveva: ha descubierto el paradero de Cristóbal y él le ha contado la historia de la pobre Marlén. Genoveva al escuchar hablar de su amiga enseguida palidece.

Santiago se ha dado cuenta del inmenso poder que tiene Genoveva, que ha logrado poner en jaque a Úrsula, por lo que busca la forma de irse cuanto antes lejos de Acacias junto a Marcia.

Felicia, se ha dado cuenta que lo que siempre había temido se ha hecho realidad. Su hija Camino, poco a poco ha ido captando la filosofía revolucionaria de Maite.

Ante el gran susto que se lleva por las ‘ideas’ de Camino, decide poner fin a las clases de pintura a las que la chica asiste con mucha ilusión.

Antoñito le sugiere a su amigo una solución para todos sus problemas, el matrimonio.

'Acacias 38' avance 1142: Santiago quiere marcharse de Acacias
Santiago y Marcia ayudados por Servando