Felicia habla con Maite, la pintora

‘Acacias 38’ avance 1143: Maite propone a Camino que le regale un retrato a su madre

Acacias 38‘ avance del capítulo 1143 para el miércoles día 20 de noviembre: Emilio sigue el consejo de Antoñito y decide pedirle matrimonio a Cinta. La chica, sin embargo, no entiende el motivo de dicha petición y lo malinterpreta, cree que el único objetivo de Emilio es encamarse. La pareja cada vez se entiende menos.

Úrsula, está intentando que Felipe cionozca la realidad del engaño de Genoveva, pero el abogado no solo no le hace caso sino que la echa de su casa y de Acacias. Genoveva, que sabe que está a punto de derrotar a Úrsula le pide a Felipe que hable con Méndez para detener a Cristóbal, el asesino de Samuel.

Santiago acude a Genoveva para pedirle dinero y así poder marcharse de Acacias con Marcia. Pero ahora, esa opción no le interesa a Genoveva, pues sabe, que  Felipe está mucho más cerca de ella que nunca y es gracias al ver a Marcia feliz con Santiago.

La pintora, Maite, quiere calmar a Felicia y suavizar su malestar con las clases, por lo que le sugiere a su alumna, Camino, que le regale a su madre un retrato. En otra de sus clases, la profesora enfrenta a Camino al desnudo masculino y la muchacha revive sus pesadillas de Valdeza.

Margarita se sincera con Bellita y le confiesa que Alfonso, su marido, la ha abandonado por una joven actriz.

'Acacias 38' avance 1143: Felicia disgustada con las clases de pintura
Felicia habla con Maite, la pintora