Santiago y Marcia

‘Acacias 38’ avance 1147: Cesáreo descubre que Santiago está implicado en las timbas ilegales

Acacias 38‘ avance del capítulo 1147 para el martes día 26 de noviembre: Bellita está tan pendiente del debut de Margarita y de su hija Cinta y  no se da cuenta de que la nota del teatro es para que Jose, su marido, sea el protagonista de la obra.

Maite anima a Camino a que siga su senda a pesar de desconfianza de su madre. En un momento de cercanía, Camino no puede evitarlo y desvela  el cuadro de su maestra, ¡son dos mujeres desnudas y abrazadas!.

Cesáreo descubre algo oscuro de Santiago…éste está involucrado en las timbas ilegales pero sus amenazas lo hacen callar y así, le oculta a Marcia las sospechas sobre su marido.

Genoveva se busca una estrategia para poder dormir con Felipe, ya que el abogado sigue distanciado después de que ella le dijera que quería ser madre.  Para ello afirma que está asustada tras las últimas amenazas de Úrsula.

Úrsula empieza a sospechar de la alianza entre Santiago y Genoveva, sabe que oculta algo. La criada se frota las manos ya que, parece tener una nueva forma de atacar a su señora.

La cercanía entre Arantxa y Cesáreo empieza a llamar la atención del resto de criados.

'Acacias 38' avance 1147: Cesáreo descubre algo de Santiago
Santiago y Marcia