Ursula

‘Acacias 38’ avance 1148: Úrsula ofrece a Santiago una alianza para acabar con Genoveva

Acacias 38‘ avance del capítulo 1148 para el miércoles día 27 de noviembre: Emilio y Cinta por fin hacen las paces y ella le cita en su casa… A solas. Bellita y Jose están cada vez más distanciados por culpa de Margarita.

Después de que Camino descubriera el cuadro en el que se ve a dos mujeres amándose, Maite se decide a hablarle a Camino del amor sin restricciones…lo que no espera la profesora es que la chica, lejos de asustarse, sigue muy feliz con las clases.

Úrsula, tras enterarse de lo de Genoveva y Santiago, ofrece a éste una alianza. Los dos pueden terminar con Genoveva si se unen. Santiago promete darle una respuesta próximamente a la criada.

Genoveva, que cada día que pasa se hace más fuerte y tiene más poder en el barrio, recibe una invitación para una recepción real. Toda ilusionada acude a Felipe para que le haga el honor de ser su acompañante…el abogado acepta encantado.

Marcia que sospecha algo y presiona a Cesáreo para sacarle información. Al final, éste termina avisándola de las timbas. Marcia encuentra una buena cantidad de dinero entre las cosas de Santiago…y éste la descubre.

'Acacias 38' avance 1148: Úrsula le ofrece una alianza a Santiago
Ursula