Camino y la pintora, Maite

‘Acacias 38’ avance 1149: Camino le insiste a Maite para que la pinte como una de las mujeres del cuadro

Acacias 38‘ avance del capítulo 1149 para el jueves día 28 de noviembre: los criados se han percatado de que algo ocurre entre Arantxa y Cesáreo, están convencidos de que tienen un amorío.

Camino le insiste a Maite en posar para ser pintada. Pero cuando la profesora accede a la petición de la chica, la profesora se queda sorprendida. Camino se desnuda porque quiere ser pintada como una de las mujeres del cuadro que le enseñó.

Después de que Marcia descubriera el dinero que guardaba Santiago, éste se intenta justificar y le confirma que hay una parte de ese dinero que si ha salido de las timbas pero es para que los dos puedan marcharse pronto de Acacias. Ella le perdona cuando él promete no volver a jugar.

Con motivo de la preparación de la recepción real Felipe y Genovea se muestran cada vez más unidos. Todo el mundo en el barrio muestra su alegría por su relación a excepción de Marcia, que sigue sufriendo cada vez que los ve juntos y felices.

Felipe se lleva una sorpresa cuando regresan del palacio real.  Genoveva le trasmite una sospecha de que podría estar embarazada.

Cinta, que ya se ha reconciliado con Emilio quiere celebrarlo, por lo que invita a su casa al chico para vivir un momento íntimo. Sin embargo, la aparición de Arantxa hace saltar por los aires cualquier romanticismo.

Por fin se consolida la amista entre Margarita y  Bellita en una merienda de señoras. Pero Margarita se siente incómoda y parece preferir la intimidad con Bellita.

'Acacias 38' avance 1149: Camino se desnuda ante Maite
Camino y la pintora, Maite