Camino y Maite

‘Acacias 38’ avance 1150: Camino se queda tan fascinada con el trabajo de Maite que no puede evitar besarla

Acacias 38‘ avance del capítulo 1150 para el viernes día 29 de noviembre: A Felipe no le convence mucho la noticia del embarazo de Genoveva y acude a Liberto para confesarle sus dudas.

Felipe le comenta a Liberto, ¿debe empezar una nueva vida con Genoveva si todavía sigue enamorado de Marcia?. Sin embargo, Liberto le recuerda que la única salida honrosa que tiene es casarse con Genoveva.

Camino al ver los apuntes de su desnudo en el trabajo de Maite se queda fascinada. La joven no lo puede evitar,  por lo que se acerca, y besa a Maite en los labios. Emilio se da cuenta del cambio de carácter de Camino. ¿Estará enamorada?.

Santiago, finalmente, no acepta la alianza de Úrsula y decide contarle a Genoveva que su criada lo sabe todo. El problema es que ahora peligran los dos por lo que tendrán que reaccionar rápidamente.

Úrsula tiene la  sospecha de que Santiago la está traicionando por lo que no duda en acudir a la cárcel para ver a César Andrade.

El debut de Jose como protagonista es un gran éxito… Pero sospechosamente, hay un desconocido que acude también a ver la función. ¿Quién será y qué interés tiene en Jose Domínguez?.

 

'Acacias 38' avance 1150: Camino besa a Maite
Camino y Maite