Felipe observa a lo lejos a Marcia

‘Acacias 38’ avance 1152: Felipe ve el sufrimiento de Marcia y le pide a Liberto que le busque un trabajo

Acacias 38‘ avance del capítulo 1152 para el martes día 3 de diciembre: Jose se preocupa por el desmayo de Bellita, aunque afortunadamente se trata de un hecho aislado.

El abogado de Andrade, Javier Velasco, que había visitado a Genoveva para comunicarle que Úrsula había visitado a Andrade en prisión, recibe el agradecimiento de Genoveva por su disposición. Mientras, Andrade se queja ante su abogado de que Felipe vaya a declarar.

Cinta y Emilio continuan con sus desencuentros. El chico tiene miedo a que Cinta lo olvide cuando se vaya de gira, por lo que se le declara y ambos se compromenten. Sin embargo, Cinta no está del todo convencida con su decisión.

Maite había rechazado a Camino después del apasionado beso que se dieron. Después de que Maite se marchara Camino se muestra muy afectada y triste. Emilio se preocupa al ver a su hermana tan mohína.

Maite vio que este romance con Camino era muy complicado y peligroso y podría volverse en su contra, por lo que decidió marcharse de la ciudad.

Liberto le ofrece a Marcia un trabajo en la Embajada de Brasil. Lo que la chica desconoce es que fue Felipe quien le pidió a Liberto que le consiguiera un trabajo porque la veía sufrir mucho. Santiago accede a que su mujer se presente a la entrevista de trabajo.

Genoveva avisa a Felipe que en tres días confirmará si está realmente embarazada o no. Pero no encuentra en Felipe la respuesta amorosa y dispuesta que ella querría ver. Genoveva se siente desatendida por Felipe porque no muestra suficiente interés por el embarazo.

'Acacias 38' avance 1152: Liberto ofrece un trabajo a Marcia
Felipe observa a lo lejos a Marcia